Páginas

miércoles, 6 de julio de 2011

Una buena, dos mal.

Siempre es lo igual, hago algo bien y después algo malo hago. Nunca puedo mantener las cosas que hago bien por mucho tiempo. Siempre la cago. Y lo peor es que se que voy a cagarla pero no me moviliza ni esa idea. Tengo que esperar que me caiga todo del cielo porque sino no me muevo. Así no es como funcionan las cosas, lo se, pero lo sigo haciendo y seguramente voy a seguir haciéndolo por más tiempo. Porque cuesta aprender, cuesta darse cuenta de las cosas. "Uno se da cuenta de las cosas hasta que lo pierde" frase totalmente desgastada por todos pero aún así mantiene una gran verdad. No tengo que dejarme estar. Acabo de hacerlo y cagué a alguien, ¿Tengo que hacerlo devuelta para darme cuenta de las cosas?. La respuesta que debería decir es NO, pero se en el fondo que no es como quiero todo. Me cuesta tanto reaccionar a las cosas, tengo que chocarme contra la pared y ahí me voy a dar cuenta que la termine de cagar totalmente. Pero eso no me va a pasar con vos. No pienso permitirme arruinar esto, porque es muy importante. Así que al dueño de la frase celebre que usan todos, esa frase no sirve en esta situación. Porque se lo que tengo, y lo que tengo es muy hermoso como para que lo pierda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario