Páginas

martes, 19 de julio de 2011

Para una Amiga, una Hermana.

Lo lógico sería empezar con un FELIZ DIA DEL AMIGO, pero es tan gastada esa frase, y vos tan especial que necesitas algo más. Porque este es el día de los amigos, si, pero vos sos MUCHO más que una amiga, sos mi HERMANA, mi MEJOR AMIGA, sos una parte de mi, esa parte incondicional que no puedo permitirme perder. Por eso la clásica frase del día del amigo no me alcanza. Creo que nada me va a alcanzar para agradecerte TANTO en tan POCAS palabras. Lo que necesito ahora es abrazarte loca, esos abrazos interminables que hasta sueltan lágrimas; un abrazo de los nuestros. Como el de tu cumpleaños de quince en tu casa, cuando te di el collar, estaba re emocionada yo sinceramente; bueno uno de esos quiero, y hoy cuando nos veamos voy a correr tan rápido que voy a tirarme encima tuyo que te voy a hacer llorar pero no de emoción sino de miedo JAJAJ.
Tal vez no se nota, pero con esto tan pequeño que es una dedicatoria en el blog, quiero explicarte algo muy grande. Una amistad muy grande. La nuestra. Es que otra cosa no la definiría, es una amistad muy grande y fuerte la nuestra, que no qiero perder nunca. Mas alla de las peleas de histericas que tenemos, porqe somos mujeres, esto no se va a terminar más estoy segura. Por que cada pelea que pasamos cada vez que se me cruza por la mente borrarme y no hablarte más, nunca lo podría hacer , ni por un día entero. Sos MUCHISIMO en mi vida, no pretendo que yo sea lo mismo en la tuya, pero quiero hacerte entender que aca tenes a una amiga, una hermana, una consejera, una mamá que te caga a pedos, una amiga que te hace la pata en todas, que te esta diciendo una frase tan gastada por todos que necesitó transformarla en todo este texto: FELÍZ DÍA DEL AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario