Páginas

viernes, 15 de julio de 2011

Sueño Adolescente - Katy Perry.


Cree que soy bonita sin maquillaje, Cree que soy graciosa cuando le cuento algún chiste malo. Sé que el me tiene. Así que voy a dejar que mis paredes se vengan abajo, abajo. Antes de conocerte
yo era una ruina. Pero las cosas eran un poco pesadas. Tú me trajiste a la vida. Ahora cada mes de febrero tú seras mi  San Valentín, San Valentín. Vamos a ir hasta el final esta noche. Sin remordimientos, sólo el amor. Podemos bailar hasta morir. Tú y yo vamos a ser joven para siempre. Me haces sentir que estoy viviendo un sueño adolescente. La forma en que me enciendes. No puedo dormir. Vamos a escaparnos y nunca miremos atrás. Nunca mirar atrás. Mi corazón deja de latir cuando me miras. Sólo un toque ahora bebé creo que esto es real. Así que tener aprobechalo Y nunca mires atrás. Nunca mires atrás. Nos dirigimos a Cali. Y nos emborrachamos en la playa.  Finalmente le encontré mi pieza del rompecabezas que faltaba. Estoy completa. Puede hacer que tu corazon se acelere con mis pantalones ajustados. Ser tu sueño adolescente esta noche. Pon tus manos en mis pantalones ajustados. Ser tu sueño adolescente esta noche, y nunca mirar atrás. Nunca mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario