Páginas

sábado, 9 de julio de 2011

Mary Y John (Primera Parte)

- Te amo, ¿Lo sabes verdad? - Le dice tiernamente al oído Mary al hombre que la sujetaba con fuerza entre sus brazos.
-  Lo se, también se que este es un día realmente importante. Estas más hermosa que nunca el blanco te sienta muy bien.- Murmura John mientras la observa con ojos de enamorado. Él tenía razón, Mary estaba muy elegante con su vestido de novia y su pelo recojido que hacía lucir aun más sus grandes ojos turquesas. Era de mala suerte que el novio viera el vestido antes de la boda, pero en este caso la novia no era para nada superticiosa. 
- Tengo miedo John - Mary empieza a temblar - No se si podré, te amo pero ... no lo se, simplemente tengo pánico. - En cuanto termina la frase instantaneamente lo abraza con fuerzas.
-  Son los nervios de novia primeriza - Bromea John aunque al notar que a Mary no le hace ninguna gracia su comentario continua hablando - Pronto todo será como siempre, es sólo una gran ceremonía - Dice mientras se despide con ternura. Mary se arregla y luego de 10 minutos decide ir a la iglesia por fin.
En la iglesía todos estaban esperando por el gran acontecimiento. El novio lucía su traje gris que lo distinguia entre los padrinos. De pronto todo se levantan de sus asientos en precencia de la novia que estaba haciendo su ingreso por la catedral.  Entre los invitados un hombre de traje gris platinado la miraba con lagrimas en los ojos. Era John.


No hay comentarios:

Publicar un comentario