Páginas

viernes, 15 de julio de 2011

Harry Potter Para Siempre.


Se terminó, la mejor saga echa hasta ahora, se terminó hoy para mi. 10 años de mágia, de peliculas, de quilombos en los que se metían estos tres. Como los amo, a ustedes, a la autora, al director de las peliculas, amo en lo que se convirtió Harry potter; UN FENÓMENO MUNDIAL. Ya lo sabía veía, veo y voy a ver, millones de personas vistiéndose como magos, con varitas con capas, todas esas cosas que algún día voy a tener, estoy segura. Hoy en el cine, ver tantas personas llorando por Harry Potter, por cada personaje de la pelicula, fue impresionante. Y más sentir lo que sintieron todos. Una angustia porque termina todo mezclada con felicidad por ver la última pelicula.   LLore tanto, y senti tanto, que todos se pueden burlar de esto pero yo lo siento como una pasión, algo que tenía y se me había ido. Pero ahora llega para quedarse, porque es IMPRESIONANTE lo que causa esta saga de historias en la gente. Ver personas con las bufandas de Gryffindor era impresionante, o sino verlas llorar, aplaudir, gritar todo junto.
GRACIAS J. K. Rowling, se que nunca vas a leer esto, que estoy lejos de que alguien me tome enserio por lo que estoy escribiendo y que se pueden llegar a burlar, pero no importa. GRACIAS por crear a Harry Potter, a su historia, a Ron a Hermione, a TODOS. Marcaste muchisimas vidas, y entre ellas la mia, devuelta gracias por estos diez años, Los diez mejores años de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario