Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

¿Te acuerdas de mi? (Cuarta Parte)

-¿Te acuerdas de mi?- Exclamó Emma con un tono autoritario, como si no buscara una respuesta sino un sólo movimiento de aquel hombre para poder atacarlo con palabras. - Por supuesto que no te acuerdas de mi, si estabas muy apurado cuando me robaste mi lugar en la fila del colectivo dejándome afuera ¿me equivoco?. - Continuo bombardeando al pobre hombre de traje que yacía en su silla tomando un café con el diario en la mano. Se nota que es un hombre de negocios. En la silla del acompañante se posa un portafolios de cuero negro y un saco del mismo color sin una arruga en el. Es un hombre atractivo y eso distrae a Emma de su enojo. 
- Si te recuerdo, ahora ¿Podrías dejarme terminar mi café que se esta enfriando?- Reclamó aquel hombre sin intenciones de seguir la conversación ni de pedir disculpas. 
- ¡¿Enfriando?! Te voy a enseñar lo que es enfriarse, como yo lo hice por tu culpa- Grito mientras agarraba una jarra de agua con hielos de la mano de una camarera, dejándola caer sobre la cabeza del hombre. Este no puede hacer nada para evitarlo, el agua corre por su camisa mojando todo lo que tiene a la mano. Se levanta para enfrentar a su atacante y es cuando se da cuenta lo hermosa que es. Tardan en salir las palabras de su boca, esos ojos azules lo tenía hipnotizado. Al fin logra hablar. - Tan linda y tan loca, que pena - Murmura agarrando sus cosas para irse del lugar. - No te voy a pedir disculpas por lo del colectivo. Mírame como me has dejado tonta - Exclama con enojo. 
- Si te veo, y tampoco te voy a pedir disculpas. - Contraatacó Emma mientras lo observaba con atención. Era un hombre realmente atractivo. - Vete, ¿O quieres un poco más de agua? - Exclama Emma mientras lo echa con los brazos sin vergüenza de que la gente estuviera viendo toda la escena. Él toma las manos de Emma delicadamente acercándola a su camisa toda mojada. La escena ya no parece la de una pelea. 
- Me voy a ir, pero acostúmbrate a verme en este café. Esta no va a ser la última vez que nos veamos. - Le dice al oído despidiendose.    
Esta no será la última vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario