Páginas

jueves, 23 de junio de 2011

No entender.

No entender algo no es de ignorante. No querer aprenderlo si lo es. Y el mundo esta lleno de ignorantes. Personas cerradas que no quieren comprender otros puntos de vista. ¿Me estoy convirtiendo en uno de ellos?. Espero que no. Entender no entiendo, pero quiero entender de verdad. No me sale y no se porque. ¿Lo voy a entender algún día? Tal vez lleva tiempo, y nada más. Pero ... ¿Qué pasa si nunca lo voy a entender?, ¿Si eso que no entiendo no me cierra, estoy mal yo o esta mal el otro?. No, creo que la que estoy mal soy yo, la que me cierro soy yo, Pero como lo cambio? ¿Como hago? Lo único que se es que voy a seguir diciendo "no entiendo".


Let me fly.

2 comentarios:

  1. 1: Todos somos santos.
    2: Si seguimos diciendo no entiendo, Graciela y toda la comunidad de pastoral nos van a rajar de todos lados.
    3: Estamos recontra conectadas boluda :$ las dos refleccionamos sobre lo mismo .
    4: Me gustó mas la refleccion tuya y la mia que hice en el fotolog.
    5: te amo blablabla
    6: No puedo creer que hallas entrado a mi blog, es un MILAGRO :$
    7: Sandía.

    ResponderEliminar
  2. es un milagro porque soy santa , rezame dale puta.

    ResponderEliminar