Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

Futuro.

Dejemosnos sorprender por la vida. 
Yo tenía un plan, un futuro, una imagen de mi en unos años. Ahora quiero algo totalmente distinto, o por lo menos me imagino algo diferente. No se cual de las dos se cumplirá o tal vez ninguno de los dos planes pensados van a suceder. Se lo que me gusta, se lo que no me gusta. Entonces ... ¿Porque no me decido?. Tal vez porque el ser humano no es para nada predecible ni mantiene pensamientos o sentimientos mucho tiempo seguido. Cambiamos siempre, somos dinámicos y si no lo seríamos no viviríamos la vida. El plan siempre es el mismo: Estudiar, Tener una carrera, Enamorarse, Casarse y tener hijos. Luego de unos años jubilarse y vivir para ayudar a tus hijos quienes ya son grandes y a tus nietos. Tal vez no quiero eso, tal vez quiero algo más. Algo nuevo. Quiero viajar conocer el mundo, quiero conocer nuevas religiones, nuevas realidades, quiero vivir la vida al máximo. Esa es la única idea firme que tengo en este momento. Mañana no se que voy a querer, pero tal vez solamente debería dejarme llevar por el viento.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario