Páginas

martes, 28 de junio de 2011

Quédate - Miley Cyrus

Cd: Can't be tamed.
Bueno, es bueno escuchar tu voz. Espero que te vaya bien. Y si alguna vez te preguntas. Estoy sola aquí esta noche. Perdida aquí en este momento. Y el tiempo sigue resbalándose. Y si pudiera tener sólo un deseo. Te tendría a mi lado. Oh, Oh te extraño Oh, Oh te necesito.
Y te amo más, que antes. Y si hoy no veo tu cara. Nada ha cambiado, nadie puede ocupar tu lugar. Se vuelve más difícil cada día, Dí que me amas más, que antes. Y siento que sea de esta manera. Pero regreso a casa. Estoy yendo a casa. Y si me pides que me quede. Me quedaré. Bueno, trato de vivir sin tí. Las lágrimas caen de mis ojos. Estoy sola y me siento vacía. Dios, estoy destrozada por dentro. Miro a las estrellas. Con la esperanza de que hagas lo mismo. De alguna manera te siento más cerca. Y puedo oirte decir. Oh, Oh te extraño Oh, Oh te necesito.
Y te amo más que antes. Y si hoy no veo tu cara. Nada ha cambiado, nadie puede ocupar tu lugar
Se vuelve más difícil cada día. Dí que me amas más que antes. Y siento que sea de esta manera,
Pero regreso a casa. Estoy yendo a casa. Y si me pides que me quede. Me quedaré.
No quiero perderte nunca, Y si tuviera que elegir te elegiría a tí, Así que quédate, porfavor quédate siempre, Eres el único al cual me aferro, Mi corazón se detendría sin tí. Y si me pides que me quede. Me quedaré.







No hay comentarios:

Publicar un comentario