Páginas

miércoles, 22 de junio de 2011

No lo queremos ver.

Cuando el amor llega, llega. Y no te pregunta si queres sentirlo o no. El amor es independiente. Uno no puedo elegir que sentir por màs que quiera. Se puede ocultar, si, pero en algún momento como todo lo que se guarda adentro, sale afuera y dice "ACA ESTOY, Y NO ME VOY A IR". Siempre escucho frases como "Ya esta, ya fue. Me olvidé." Pero .. ¿Siempre es así? Para mi lo que no se termina de cerrar , de solucionar es una asignatura pendiente, que nos va a quedar en el cuerpo , en el corazón  o en la mente aunque no querramos. Porque el amor es asi ... Revoluciona nuestro ser, nos hace cambiar , y eso aveces da miedo ¿no? Tal vez por eso preferimos dejar todo como esta, pensando que se va a ir. Pero ... ¿Se va algún día? No lo queremos ver pero es asi, queremos hacernos los ciegos, los " No me pasa nada " Pero pasa y no va a dejar de pasar si no hacemos algo con eso que nos pasa porque no siempre manda la mente en nuestras decisiones, en muchos casos QUIEN DECIDE ES EL AMOR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario