Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2011

Querido Diario.

Querido Diario:
Considero que el atardecer es el momento más mágico de un día. Tal vez es por eso que siempre que lo miro me pierdo inconcientemente en la luz del sol que se apaga lentamente. El atardecer es el anuncio del fin de algo pero el comienzo de algo nuevo, en mi caso, es lo único que me avisa que mi padre esta por llegar. Y cuando llega ... Todo cambia, todo es diferente, todo es mejor porque él esta ahí, mirandome, cuidandome, enseñandome. Él no sólo es mi padre, sino también se convirtió en mi mejor amigo, no podría ver un atardecer sin pensar en su cara, en sus brazos que me abrazan al llegar y muchas veces me estrujan tan fuerte que me hacen reir.
Este atardecer no trajó a mi padre con la noche. Él no esta, se siente su ausensia en la casa. Mamá no para de llorar en las noches, yo trato de consolarla y algunas lágrimas se escapan de mis ojos, pero no les dejo lugar en mi cara, yo soy la fuerte y no voy a caer.
Mi padre volverá algun día, junto a el hermoso atardecer. No pienso perder ese momento de felicidad, voy a esperarlo todos los atardeceres que viva porque él va a volver, tiene que ...
Querido Diario, considero que el atardecer no es el momento más mágico de un día, sino el más triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario